lunes, 9 de diciembre de 2013

Manualidad "Reyes Magos"

Todos los años por esta fecha en el colegio nos piden que hagamos una manualidad con nuestra familia, y con ella participamos en un concurso en el que podemos ganar premios. Yo participo todos los años porque me gusta hacer manualidades, pero este año el tema son los Reyes Magos,  así que pensamos hacerlo lo mas original posible y por eso se me ocurrió que los Reyes Magos os llevaran directamente a mi blog. Como tengo un blog desde que era pequeño, pensé que era algo original que vierais como fui haciendo la manualidad paso a paso ¡no vayáis a pensar que hacer una manualidad es cosa de 5 minutos!

Primero tuvimos que pensar que hacíamos para que fuera diferente. Después ver con que materiales de los que tenemos en casa podíamos hacerlo y luego ponerse manos a la obra


Todos los materiales que use los pueden utilizar todos los niños sin problemas. Porque  son papel, cartón y celo masking tape, que es muy fácil de utilizar. Espero que os guste el resultado yo me he divertido mucho haciéndolo.

























Estos Reyes Magos os han dejado un mensaje:

"Queridos niños y profesores del colegio, os deseamos que paséis felices fiestas y que el 2014 sea un buen año para todos."


No hay comentarios:

Publicar un comentario