lunes, 9 de julio de 2012

Los dinosaurios en Prehistoric Tour.

Ayer estuve en Prehistoric Tour había un montón de dinosaurios: 

El triceratops,  parasaurolopus, utahraptor, pterodactylus,  terepodos, mamenchisaurus, pliosaurios, gualong, y yinlong ...


Tenían  réplicas exactas de los dinosaurios en una sala. También había un vídeo  de  nationalgeographic  donde explican como se extinguieron los dinosaurios. Yo creo que hubo muchas erupciones de volcanes y la lava que caía en los pantanos se convertía en barro y quedaban atrapados, entonces no podían comer y entonces se morían y otros dinosaurios iban a comerlos y también morían al quedar atrapados.  Había un sitio donde excavar y encontrar huesos. Si os gustan los dinosaurios ir a verlo 












                                               

6 comentarios:

  1. Una teoría interesante!!! Cuantos huesos de dinosaurio encontrasteis??

    ResponderEliminar
  2. Ostras vaya chulo, eh??...eso no me lo pierdo!!, yo tambien voy a ir con lo que me molan los dinosaurios!!...lo pasate bien, eh?...me alegro!..un beso.

    ResponderEliminar
  3. Jope con lo que te gustan a ti los dinosaurios lo pasarías pipa :)

    ¿Te podías quedar los huesos que encontrabas o los tenías que dejar para que los estudiaran?

    ResponderEliminar